Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno inicia mañana 20 días de información pública sobre asignación de derechos de emisión de CO2 de 2013 a 2020

La Secretaría de Estado de Medio Ambiente ha abierto el periodo de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión para el periodo 2013-2020, según anuncia el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Estas emisiones se asignan a un cuarto grupo de instalaciones consideradas "nuevos entrantes" y que están afectadas por el sistema europeo de comercio de derechos de emisión.
La publicación de estas propuestas de asignación de derechos de emisión se realiza a fin de someterla a información pública de acuerdo con lo establecido en elartículo 19 de la Ley 1/2005, de 9 de marzo, por la que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.
Así, quienes deseen realizar alguna observación podrán hacerlo durante 20 días hábiles a partir de este jueves, 15 de diciembre, deberán remitirá a la cuenta de correo electrónico asignacion2013-2020@mapama.es, que se ha habilitado de forma específica para cumplir este trámite.
También pueden dirigirse los comentarios mediante un escrito a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.