Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno concede un suplemento de crédito de casi 302.000 euros a reparar daños del terremoto de Lorca

El Consejo de ministros ha acordado autorizar la aplicación del Fondo de Contingencia por un total de 301.955 euros y conceder un suplemento de crédito en el presupuesto del Ministerio de Fomento para reparar los daños causados por el terremoto de Lorca, que se produjo el 11 de mayo de 2011.
El importe se requiere de acuerdo con el cumplimiento del Real Decreto Ley 6/2011 de 13 de mayo, por el que se adoptaron medidas urgentes para reparar los daños causados por el terremoto en la localidad murciana.
El movimiento sísmico alcanzó una magnitud de 5,1 Ricther y provocó la muerte a 9 personas, una de ellas una mujer embarazada, y 324 heridos. A consecuencia del temblor gran parte de los edificios públicos, iglesias y viviendas del entorno quedaron total o parcialmente dañadas.