Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno aprueba mañana un decreto de medidas urgentes para paliar los efectos de la sequía

El Gobierno tiene previsto aprobar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes un Real Decreto Ley de medidas urgentes para paliar los efectos de la sequía.
La reunión de este viernes estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de todos los miembros de su gabinete a excepción de los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, del Interior, Juan Ignacio Zoido, y de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.
A propuesta del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que lidera Isabel García Tejerina, el Gobierno tiene previsto dar luz verde a un Real Decreto Ley por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos producidos por la sequía en determinadas cuencas hidrográficas.
La poca lluvia caída ha dado como resultado que determinados ámbitos de algunas cuencas hidrográficas continúen con acusados problemas para el suministro de agua.