Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno de Navarra dice que Osasuna ha cubierto su deuda y "la situación deportiva no afectaría a la Hacienda"

El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha afirmado que Osasuna ha cubierto su deuda con la Hacienda foral, por lo que ha señalado que "la situación deportiva no afectaría directamente a la Hacienda tributaria en cuanto a este tema".
Tras "lamentar" la situación deportiva del Club por estar descendido ya matemáticamente a Segunda División, Aranburu ha indicado que "desde el punto de vista de la Hacienda tributaria hay un programa de deuda que ya se aprobó por el Parlamento, luego se desarrolló reglamentariamente por el Gobierno y el club está cumpliendo escrupulosamente con lo previsto".
Ha manifestado el consejero que "a fecha de hoy prácticamente la deuda está cubierta" y "en este sentido, lo único pensar que el año que viene Osasuna en Segunda División tendrá menos ingresos". "Si partimos de la situación de que ya ha cubierto la deuda no habría mayor preocupación", ha manifestado.