Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno nombra a Julia de Micheo Carrillo como directora del Gabinete de la ministra de Sanidad

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un Real Decreto por el que nombra a Julia de Micheo Carrillo de Albornoz como nueva directora del Gabinete de la recién nombrada ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.
Licenciada en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas por ESERP Business School y Máster en Planificación Estratégica de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos, Julia de Micheo Carrillo ha prestado sus servicios en el Gabinete del presidente del Congreso de los Diputados y ha sido asesora del Gabinete del ministro de Defensa y del Portavoz de las Comisiones Constitucional y de Justicia en el Congreso.
Ha sido diputada nacional en el Congreso de los Diputados, miembro de la Comisión Gestora del Partido Popular en Madrid y actualmente era asesora del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.