Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno nombra a Ildefonso de la Campa nuevo director general de Migraciones

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, 20 de enero, un Real Decreto por el que nombra a Ildefonso de la Campa Montenegro nuevo Director General de Migraciones, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Ildefonso de la Campa Montenegro (1967) ha ocupado diferentes puestos en la Xunta de Galicia, donde ha sido asesor del presidente de la Xunta, jefe del Gabinete de la Consejería de Emigración, Inmigración y Cooperación Exterior y director gerente de la Fundación Pública 'Agencia Humanitaria de Galicia'.
Posteriormente, ocupó diferentes puestos gerenciales en la empresa privada y desde 2009 era jefe de gabinete de la Secretaría General de la Emigración de la Xunta de Galicia. De la Campa sustituye en el puesto a Aurelio Miras Portugal.