Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno pide hacer un hueco al Día de la Infancia que se celebra este domingo: "Es muy importante"

El ministro de Educación, Cultura y Deportes y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha concluido su intervención en la habitual rueda de prensa ofrecida en La Moncloa tras la reunión del Consejo de Ministros con una mención al Día Internacional de la Infancia, que se celebra este domingo, 20 de noviembre.
"Les recuerdo que el domingo es el Día Internacional de la Infancia. Es verdad que este fin de semana hay muchos acontecimientos de todo tipo, desde Paul Simon esta tarde hasta eso que llaman el derby entre el Atleti y el Real Madrid, irá el secretario de Estado de Educación, pero piensen por favor que el domingo es el Día Internacional de la Infancia y que eso también es muy importante", ha asegurado.
El Día del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es una jornada dedicada a todos los niños y niñas del mundo.