Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Globalpharma (Grupo Cofares) favorece las compras de parafarmacia a personas sordas

La plataforma digital Globalpharma, del Grupo Cofares, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña adaptada a las personas sorda con el objetivo de hacer más accesible a este colectivo la compra 'on-line' de parafarmacia.
La campaña se enmarca en la Semana Internacional dedicada a este tipo de discapacidad y nace en colaboración con Comunicados, empresa especializada en la atención y el servicio a las personas sordas, y también les permitirá recibir información de salud por parte de los farmacéuticos.
El proyecto incorpora una serie de vídeos adaptados para las personas sordas, que se irán publicando periódicamente en el portal de Globalpharma y en sus redes sociales.
A través de Globalpharma Cofares ofrece a sus socios y clientes acceso al canal de venta 'on-line', y al paciente para efectuar sus compras de farmacia por Internet. De esta manera, la cooperativa busca ayudar al farmacéutico en aquellas tareas relacionadas con el desarrollo de su labor profesional en el universo digital.