Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Glenn y Buzz, amigos inseparables en busca de una familia

Glenn y Buzz, inseparablescuatro.com

No hay nada que a Glenn se le ponga por delante. Pese a ser ciego el Jack Russell Terrier puede hacer la vida de un perro normal gracias a Buzz, un Bull Terrier que se ha convertido en sus ojos. Los dos canes se han convertido en uña y carne en la calle, tras ser abandonados. Ahora esperan un hogar al que puedan viajar...juntos.

Historias de amistad que enternecen el corazón. Glenn y Buzz se han convertido en compañeros inseparables. Glenn es un Jack Russell Terrier ciego ; Buzz, un Bull Terrier que le sirve de perro guía y le ayuda a pasear sin problemas. Los dos fueron abandonados y juntos aprendieron a sobrevivir hasta que fueron encontrados en un túnel marítimo al norte de Inglaterra.
Ahora viven en el centro de rescate Stray Aid, en Durham, a la espera de una familia. Sus cuidadores aseguran que lo ideal sería que se adoptase a los dos juntos ya que Buzz se ha convertido en los ojos de Glenn.