Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado el conductor de un autobús escolar por circular sin puntos en Girona

Agentes de los Mossos d'Esquadra de Girona han imputado penalmente al conductor de un autobús escolar por realizar el transporte escolar tras haber perdido todos los puntos del carné, y la policía había instruido contra el mismo conductor diligencias por el mismo motivo en dos ocasiones anteriores.

Han denunciado a este conductor durante una campaña de control de transporte escolar que la policía catalana ha realizado entre el 18 y 24 de mayo en la demarcación de Girona, y que ha acabado con 18 denuncias en 28 controles en las inmediaciones de varios colegios tras controlar 47 autobuses, según ha informado este jueves en un comunicado la policía catalana.
En concreto, los agentes han incoado 18 denuncias: 13 por realizar el transporte escolar sin tener la autorización específica, cuatro por conducir sin seguro y otra por circular sin tacógrafo.