Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agredida con ácido por su ex una joven finalista de Miss Italia

Gessica Notaro, exMiss Rimini, violencia machista Gessica Notaro, agresión ácido Gessica Notarotelecinco.es

Gessica Notaro de 28 años ha sufrido quemaduras graves después de que su exnovio le lanzara líquido corrosivo a la cara cuando regresaba a su casa en Rimini, Italia. La mujer, finalista de Miss Italia, se encuentra hospitalizada fuera de peligro, pero los médicos creen que podría perder la vista. Su agresor, detenido e identificado como Edson Jorge Tavares Lopes, fue su pareja, aunque hacía meses habían terminado la relación sentimental.

Gessica Notaro ya había denunciado a su exnovio, Edson Jorge Tavares Lopes el pasado mes de agosto por otros maltratos y tenía abierto un expediente de advertencia con orden de alejamiento, según ha publicado un periódico local de Rimini.
El hombre, de 29 años nacido en Cabo Verde, sin embargo no había parado de molestarla colgando fotografías íntimas en las redes sociales y persiguiéndola.
El pasado martes cuando Gessica Notaro llegaba a su casa, muy cerca de donde reside su exnovio fue agredida con ácido. Sus gritos alertaron a los vecinos que llamaron a la policía.
La mujer ha explicado que el agresor era su exnovio, que tras lanzarle el ácido a la cara huyó. Los agentes lo detuvieron y este ha negado su responsabilidad. El juez, después de la declaración de Tavares Lopes, ha deteminado que permanezca en prisión provisional con cargos.
Gessica Notaro, después de quedar finalista en el concurso de belleza Miss Italia en 2007 participó en diferentes programas de televisión y actualmente trabajaba en el delfinario de Rimini, ciudad donde vivía.