Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Geriatros-SARquavitae celebra la próxima semana la final de su concurso de cocina 'Recuperando Sabores'

Geriatros-SARquavitae celebra el próximo jueves 22 de junio la final de la II Edición de su Concurso de Cocina 'Recuperando Sabores' en el que participarán cocineros de sus residencias para personas mayores.
El acto, que se celebrará en el teatro Amaya de Madrid, reunirá a los ocho profesionales de la cocina seleccionados previamente de entre todos los cocineros de la compañía, y será conducido por el ganador de la tercera edición del televisivo MasterChef, Carlos Maldonado.
Además, la iniciativa se enmarca en la jornada 'Recuperando sabores. La importancia de la alimentación en las personas mayores', que en una primera parte, que contará con destacados nutricionistas que debatirán sobre la nueva pirámide nutricional y cómo mantener el placer de comer en edades avanzadas.
La jornada comenzará a las 9.45 horas con ponencias a cargo de expertos del campo de la nutrición, como el dietista y biólogo Juan Revenga, el director general de la Fundación Española de la Nutrición, José Manuel Ávila, y la responsable de nutrición de Geriatros-SARquavitae, Nekane Cárdenas.
A las 11.30 horas arrancará la segunda parte de la jornada, en la que el ganador de Masterchef Carlos Maldonado iniciará un taller de cocina tradicional. Tras este taller, dará paso al 'showcooking' en el que se elegirá a los tres ganadores de esta edición de un concurso que premia el equilibrio nutricional y la recuperación de sabores para las personas mayores.