Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Geri Halliwell y Christian Horner dan la bienvenida a su primer hijo en común

La exSpice Girl Geri Halliwell y su esposo, Christian Horner, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado sábado, 21 de enero, según ha confirmado el representante de la cantante a la revista US Weekly. "Geri dio a luz a un bebé que pesó tres kilos y 400 gramos a las 08.40 horas. Tanto la madre como el pequeño se encuentran bien", dijo el manager que añadió que el pequeño se llamará Montague George Hector Horner.

Montague George Hector Horner arrived this morning, a beautiful little brother for Bluebell and Olivia #amazing-day #grateful #monty 👶🏼

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

La celebridad británica de 44 años compartió en Instagram una foto en blanco y negro de los pies de su hijo. "Montague George Hector Horner llegó al mundo esta mañana, un hermoso hermano pequeño para Bluebell y Olivia", escribió junto a la instantánea.
Halliwell debutó en la maternidad hace 10 años cuando llegó a su vida Bluebell Madonna, fruto de su relación con el guionista Sacha Gervasi. Por su parte, el director de la escudería Red Bull de Fórmula 1 también suma otra niña, Olivia, fruto de su relación de 14 años con Beverley Allen.
Un niño que llena de alegría a la familia después de los duros momentos vividos en las últimas semanas tras la muerte de George Michael. El cantante y Geri mantenían una estrecha amistad desde hacía años, el excomponente de Wham! era el padrino de Bluebell y ambos vivían en Oxforshire, en mansiones una enfrente de la otra, separadas tan solo por el Támesis.