Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Porqué Piqué le ha cambiado la vida a Shakira: "Gracias a él vuelvo a creer en Dios"

Piqué se fotografía en el Camp Nou con su familiaTwitter

En 2010, Shakira tenía dudas sobre su fe, justo cuando entró en su vida el futbolista azulgrana Gerad Piqué. Como ha afirmado a la edición americana de la revista Elle, fue Piqué quien le devolvió su fe en Dios. "Para mí, Piqué es la mejor forma de demostrar que Dios existe; me estaba volviendo agnóstica hasta que le conocí".

La cantante habla de esa época, que fue tan dura para ella, ya que siempre ha sido muy religiosa. Shakira abre su corazón al confesar que no sentía el amor como ella pensaba que debía sentirse, y esto le hizo pensar que Dios no existía. Fue en ese mismo año en el que había dejado su relación de once años con Antonio de la Rua, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rua, cuando conoció a el que ahora es padre de su primer hijo, Milan.
La colombiana afirma que el secreto para que su relación funcione es que cada uno dedica tiempo a sus pasiones; no pasan todo el rato juntos, lo que les permite desarrollarse a cada uno como persona. Shakira sigue con su carrera musical, trabajando más que nunca; ahora mismo participa como juez en el programa estadounidense 'La Voz', mientras Piqué también se esfuerza en su vida profesional: ahora mismo está con la selección española disputando la Copa de Confederaciones.
"Él tiene su propio mundo y eso es en realidad una de las cosas más sanas sobre la relación. Sé que él es una persona que no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle, más allá de mi feminidad".
La maternidad, asegura la cantante, le está siendo mucho más difícil de lo que esperaba; aun está adaptándose. "Hay gente que lo pone muy maravilloso, hay gente que lo pone como una experiencia tormentosa, pero no es ni lo uno ni lo otro. Es como la vida: viene con todo" define así su experiencia como madre.
Aun así, Piqué y Shakira no están por la labor de deleitarnos con la boda del año. El jugador culé ha confesado que por el momento no van a pasar por el altar. Eso sí, no por falta de amor, porque la pareja sigue tan enamorada como siempre como ya nos ha dicho Shakira.
El futbolista ha concedido una entrevista al diario Huff Post Voces y en ella ha dejado claro que éste no es momento de boda, ya que toda su atención se centra ahora en el pequeño Milan.
El defensa ha revelado que la llegada de Milan lo ha cambiado todo. "El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma" ha declarado Piqué, quien ha explicado que ahora tiene a alguien pequeño e indefenso que depende de ellos, por lo que cuando lo miran sienten que todo tiene que centrarse en él.
A pesar de sus numerosos compromisos profesionales, el azulgrana asegura que son unos padres a los que les gusta participar en todo y que se reparten muy bien las tareas.
Así van viviendo el día a día; eso sí, los deseos de futuro son inevitables. La pareja quiere ampliar la familia y darle un hermanito a Milan, pero dentro de un tiempo. Así que, por el momento, ni boda ni embarazo a la vista, aunque sí mucho amor y mucho trabajo entre esta pareja inigualable.