Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Milan cantan a dúo

El hijo mayor de Piqué y Shakira, Milan, ya muestra dotes de artista y se comporta como todo un verdadero culé. El pequeño, aficionado al FC Barcelona, disfruta cantando a dúo con su padre el himno de su equipo y el futbolista, orgulloso, lo comparte en las redes.

1899, neix el club que porto al cor... #fcbarcelona

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y su familia disfrutan de unas vacaciones de Navidad en Barranquilla (Colombia), ciudad natal de su pareja Shakira.
Desde allí, ha compartido un video con todos sus seguidores de Instagram con el mensaje "1899, nace el club que llevó en el corazón".  
En la publicación con más de un millón de visitas se ve a ambos cantando el himno culé. El pequeño, incluso, insta a su padre a seguir con la canción.