Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Depardieu protagoniza un nuevo episodio violento

Gerard Depardieu protagoniza una nueva episodio violentocuatro.com

El actor, actualmente de nacionalidad rusa, ha protagonizado un nuevo episodio violento en Italia. Los hechos han sucedido cuando Depardieu se quejó al dueño de un restaurante del ruido que hacía. Al no obtener ninguna respuesta, comenzó a rociar con agua la zona.

El dramaturgo de 65 años, quien renunció a su nacionalidad francesa para evadir impuestos, se encontraba en la localidad de Lecce, al sur de Italia donde posee una casa, cuando se percató del ruido que hacía un restaurante.Por ello, increpó al dueño, y ante la pasividad de éste, Depardieu comenzó a rociar con agua la zona, según informa el 'Hollywood Reporter'.
El disturbio provocó que uno de los consumidores allí presentes llamase a la policía. Todo quedó en una simple disputa, aunque el actor pudo ser detenido debido a su violenta actuación.
Depardieu es uno de los actores más reconocidos a nivel europeo, aunque actualmente es más conocido por sus altercados fuera de la pantalla que por su protagonismo en largometrajes.
El año pasado le retiraron el carnet por conducir su scooter bajo los efectos del alcohol, concretamente cuatro veces por encima de lo permitido.