Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George H.W. Bush celebra su 90 cumpleaños tirándose en paracaídas

George H.W Bush ha celebrado sus 90 años tirándose en paracaídas en Maine. El ex presidente ya había comentado años atrás que quería volver a saltar por última vez. Este no será el único regalo ya que también cenará con 200 personas en su residencia.

George H.W.Bush ha decidido celebrar su 90 cumpleaños de una forma especial, tirándose en paracaídas. Cuando cumplió 88 años le comentó a su nieta que ya tenía pensado saltar por una última vez, ya que creía "que todavía quedaba un salto dentro de él". Al terminar el salto le estaban esperando numerosos familiares en su residencia y algunos enfermeros para ayudarle a sentarse en su silla de ruedas.
El ex presidente contaba en su cuenta de Twitter horas antes de saltar que: "Hace un día maravilloso en Maine. Lo suficientemente bueno para un salto en paracaídas". La caída fue algo difícil ya que cayó sobre el pecho.
Bush comenzó a saltar en paracaídas en el año 1994 cuando fue alcanzado por un proyectil y no le quedó más remedio que saltar al océano Pacífico.
Fotografía hecha por USA TODAY