Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scrappy, el gato con vitiligo que ha conquistado la red

Gato vitiligoInstagram

Scrappy lleva más de quince años con su dueño, David, quien no dudó en adoptar un gato negro para acabar con todas las supersticiones. Pero cuando el gato cumplió 7 años, el vitiligo se hizo visible en su pelaje, convirtiéndole en un felino muy especial.

Con más de 91 mil seguidores en las redes sociales, el vitiligo de este felino le ha convertido en uno de los más famosos, y hermosos, gatos de la red.
Se trata de una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición de la pigmentación de la piel, y aunque parezca extraño, no es sólo una enfermedad que afecte a los humanos.
Hoy Scrappy tiene 19 años y su condición no le impide llevar una vida normal, está tan fuerte como siempre y le encanta pasar tiempo jugando, además de posar para las preciosas fotografías que le han hecho famoso en Instagram.