Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garcés preside por primera vez el patronato de CENTAC para aprobar el presupuesto de 2017

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, ha presidido por primera vez este miércoles Patronato del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) en una reunión en la que, entre otros asuntos, se ha aprobado el presupuesto de la entidad para 2017.
La reunión, que se celebra al menos dos veces al año, ha servido también para revisar y aprobar las cuentas de 2016 y el Plan de Actuación que CENTAC desarrollará el año que viene.
Además del secretario de Estado, en el encuentro han participado también el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad de la Comunidad de Madrid y vicepresidente de CENTAC, Borja Fanjul; el director general de CENTAC, la consejera técnica del Real Patronato sobre Discapacidad, María Teresa Fernández; el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno; y otros expertos del ámbito de la discapacidad y del sector empresarial.