Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 18 años fallece en Gandía tras caer al vacío desde un 14 piso

Una joven de 18 años vecina de Valladolid ha fallecido al precipitarse al vacío desde un piso 14 en la playa de Gandía (Valencia) cuando trataba de acceder a su vivienda por el balcón porque se había dejado las llaves dentro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7.00 horas cuando, según fuentes de la Policía Nacional, la joven ha intentado entrar al apartamento desde el balcón, ya que se habían dejado las llaves en el interior de la vivienda.
La joven se encontraba con un grupo de amigas que habían alquilado un apartamento en el municipio para pasar unos días de vacaciones. El inmueble, en el piso 14, el último del edificio Infante, está ubicado en primera línea de la playa de Gandía. Según han manifestado diversos testimonios, cuando la chica ha caído se ha oído un fuerte golpe.
La primera en ver a la joven ha sido la mujer del portero del edificio que en ese momento se encontraba limpiando el portal y ha sido la que ha llamado al 112.