Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la ganadora de un millón de libras en la lotería le sonríe la suerte de nuevo

La joven a la que la suerte le sonríe dos vecesFoto: Twitter (@janeparkx)

La adolescente británica que se hizo con un millón de libras jugando a la lotería con 17 años ha conseguido ganar más dinero como corredora de apuestas. Jane Park, que así se llama la afortunada, consiguió 7.000 libras tan solo jugando 20 en una complicada apuesta de fútbol, según apuntan desde ‘The Mirror’.

La joven británica puso su dinero en ocho equipos, entre los que se encontraba el equipo de Escocia, que venció al de Gibraltar por 6-0. Además, apostó que Polonia vencería a Irlanda, una jugada de la que salió triunfante, ya que los polacos lograron imponerse 2-1.
Jane Park es una chica con suerte, ya que consiguió ganar un millón de libras la primera vez que compró un boleto  de lotería con tan solo 17 años.