Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un futbolista por herir gravemente a un contrario

Detenido un futbolista por herir gravemente a un contrarioGtres

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un jugador de fútbol del Ecua Calella por un delito de lesiones, acusado de haber agredido a un jugador del equipo de veteranos del Lloreda de Badalona, según ha informado la policía catalana. El hombre, que se encuentra estable dentro de la gravedad, podría quedar parapléjico.

La agresión se produjo este sábado al finalizar un partido de fútbol en el campo del Badalona, tras lo que la víctima ingresó en el Hospital Germans Trias i Pujol del municipio.
Según han informado fuentes hospitalarias, se encuentra en estado "grave y estable". El jugador al que le propiciaron una patada podría quedar parapléjico. 
Al parecer y según los testigos el partido se estaba desarrollando con mucha dureza y a pocos minutos del final uno de los jugadores que había sido expulsado cruzó el campo y asestó una brutal patada en la espalda al adversario. Los Mossos d'Esquadra tuvieron que intervenir y escoltar al equipo del agresor, quien ha sido detenido. Por su parte, el equipo del agredido ha abandonado la competicón.