Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación +Vida moviliza a sus voluntarios de toda España para celebrar hoy en Madrid su tercera fiesta benéfica

La Fundación +Vida ha movilizado a todos sus voluntarios de Madrid y a sus delegaciones del resto de España, para celebrar hoy en el jardín de Casa Club (Madrid), con capacidad para 400 personas, su tercera fiesta benéfica a favor de la vida.
El público asistente será intergeneracional, ya que a las nueve de la noche habrá una convocatoria para adultos, que incluye un cóctel con música en directo; y a partir de las once de la noche habrá una fiesta para jóvenes, con la participación de varios grupos de música.
Entre los patrocinadores del evento, que contará con la asistencia de personalidades de diversos ámbitos, se encuentran, entre otros, los chefs Pedro Larumbe y Pepa Muñoz; los caterings Alma Blanca y Aguacatte; las pastelerías Isabel Maestre y Chocolates Matías López; o la destilaría Siderit.
Para el presidente de la Fundación +Vida, Álvaro Ortega, se trata de una fiesta "por y para la vida" con motivo del comienzo del verano, que permite "ser fuente de financiación" para las actividades de la fundación. "Hasta el momento estamos muy contentos con los patrocinios conseguidos, pero aún estamos abiertos a todo aquel que quiera participar y adquirir su invitación. Contamos con vosotros", ha señalado.