Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Sacyr firma un acuerdo con Ayuda en Acción para impulsar los servicios a niños con necesidades especiales

La Fundación Sacyr ha firmado un acuerdo con Ayuda en Acción para mejorar las instalaciones del Hogar de Teresa de los Andes situado en Cotoca (Bolivia) que presta servicios a niños con necesidades especiales, según han informado ambas entidades.
A la firma del convenio, que servirá para mejorar la infraestructura de los pabellones en los que se atiende a los niños, han asistido el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, y el presidente de Ayuda en Acción, Jaime Montalvo.
El acuerdo se enmarca dentro del Plan Director de Responsabilidad Corporativa de Sacyr con el que la compañía busca promover e incentivar proyectos de apoyo a la infancia, educación, cultura, deporte y medio ambiente.