Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación SERES organiza mañana un encuentro sobre innovación como elemento de transformación en Madrid

La Fundación SERES ha organizado un encuentro sobre innovación como elemento de transformación exponencial mundial, que tendrá lugar este miércoles, 28 de septiembre, en Madrid, según informa la institución.
El evento, que lleva por lema 'Singularity University y la tecnología exponencial para transformar el mundo' se desarrollará entre las 16.30 horas y las 19.00 horas del 28 de septiembre en el Centro de Innovación de BBVA.
El encuentro contará con la presencia de Luis Rey, ambassador de Singularity University Sevilla Chapter. Singularity University es una institución académica que surge en Silicon Valley (2009) con la misión de formar líderes comprometidos con dar respuesta a los ocho grandes desafíos globales que identifica esta organización.
Los interesados en participar deben remitir un correo electrónico a la dirección jornadas@fundacionseres.org, con los datos completos y el DNI para poder acceder al recinto. El aforo es limitado.
La Fundación SERES continúa trabajando para acercar la innovación y su conexión con la mejora social y empresarial. Uno de sus objetivos pasa por fomentar la innovación en el propósito empresarial y en las estrategias de RSC.