Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Pelayo destina 175.000 euros a proyectos sociales destinados a ayudar a niños y jóvenes en riesgo de exclusión

La Fundación Pelayo aportará este año 175.000 euros a proyectos sociales, tras la celebración de los concursos anuales que cada año organiza tanto para grandes ONG como para empleados del Grupo Pelayo que colaboran como voluntarios en alguna entidad social. Los proyectos seleccionados van dirigidos a cubrir las necesidades en salud y educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, tanto en el ámbito nacional como internacional, según ha informado el grupo.
En esta edición, se ha valorado la implicación de los empleados en el proyecto, la organización proponente, el destino de los fondos y la coincidencia con los fines de la Fundación. Además, este año ambas convocatorias han contado con aproximadamente un 30% más de participación.
Para el Grupo Pelayo, que ambos concursos crezcan en número de candidaturas "hace latente el interés" en acción social que tienen los empleados de la entidad y la sociedad en general, lo que ayuda a redefinir los recursos económicos disponibles en la fundación para alinearlos a las necesidades existentes.