Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Pelayo colabora con World Vision Internacional para mejorar las condiciones de vida de niños con discapacidad

La Fundación Pelayo ha firmado con Fundación World Vision Internacional un convenio de colaboración en un proyecto de cooperación internacional con el objetivo de mejorar la calidad y condiciones de vida de niños con discapacidad del centro de educación especial El Arca en Bolivia, según informa la institución.
Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Juan XXIII, que aporta sus conocimientos en materia de personas con discapacidad, pretende mejorar las instalaciones y las condiciones de vida de niños y jóvenes con discapacidad del Centro de Educación Especial El Arca, en San Antonio del Parapetí, (Bolivia).
La Fundación World Vision Internacional, que es una organización de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria tiene fines muy alineados con los objetivos de Fundación Pelayo de focalizar sus esfuerzos en infancia y juventud, lo que refuerza esta alianza y la puesta en marcha de este proyecto, como indican ambas entidades.