Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Pelayo se une a Cruz Roja Española en dos proyectos para menores y damnificados por el terremoto de Ecuador

Fundación Pelayo ha ofrecido su apoyo a Cruz Roja Española, en concreto, en un proyecto de fomento del acogimiento familiar para niños/as bajo medidas de protección que busca la captación de nuevas familias, así como favorecer todos los apoyos sociales a los acogedores para facilitarles ejercer su misión.
Por otro lado, con motivo del compromiso que desde Fundación Pelayo se tiene con la ayuda humanitaria y las zonas devastadas por catástrofes naturales, se ha querido colaborar con Cruz Roja Española en el trabajo que se está realizando en Ecuador para reconstruir la zona afectada por el seísmo, apoyando un proyecto de viviendas "progresivas", de rápido montaje, en las zonas más castigadas.
Con la contribución de esta ayuda a Cruz Roja Española, y la labor coordinada de todas las entidades sociales presentes en la zona, se ayudará a que, poco a poco, niños y mayores empiecen a recuperar la normalidad en su día a día.