Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Mary Ward celebra el 1 de octubre la V edición de su carrera solidaria contra la trata de mujeres

La Fundación Mary Ward, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) y Club Corredores, ha organizado para el sábado 1 de octubre la V Edición de su Carrera Solidaria contra la trata de mujeres, según informa la institución.
Los participantes adultos pueden elegir entre las carreras de 3,5 o 7 kilómetros, y la opción marcha solidaria, que permite realizar el recorrido andando. Los menores de 12 años, por su parte, tendrán carreras adaptadas a su edad, a partir de los 3 años.
Además, habrá servicio de guardería y ropero para todos los participantes, así como cafetería, actividades variadas como un castillo hinchable, pintura de caras o juegos y premios, como señala la fundación.
Con motivo del 25 aniversario de su fundación habrá una comida popular, así como atracciones, música, feria y regalos. Con esta iniciativa, se pretende ayudar contra la trata de mujeres y niñas, todo lo recaudado se destinará a los programas de apoyo contra la trata en India y Albania.