Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Hazloposible celebra mañana la III edición de 'InGoodCompanies' para poner en contacto a empresas y ONG

Empresas y ONG se darán cita este martes, 20 de diciembre, en la III edición de 'InGoodCompanies' que organiza la Fundación Hazloposible desde el año 2013 con el objetivo de que las entidades intercambien sus experiencias, necesidades y demandas de voluntariado, según detallan sus impulsores.
El evento de este año, que tendrá lugar a partir de las 09.30 hoars en El Como de Madrid (Calle Pradillo 60), girará en torno a proyectos sociales que fomentan la empleabilidad.
Con este encuentro, se busca crear alianzas entre empresas y ONG desarrollando conjuntamente programas de Voluntariado Corporativo que consigan de esta manera un impacto positivo tanto en los empleados, como las empresas y, por supuesto, en la sociedad, aunque como precisa la Fundación Hazloposible, "para que las alianzas surjan, lo primero que hay que hacer es conocerse".
Por ello, se persigue, en primer lugar, dar a conocer el valor que los profesionales de distintos sectores pueden aportar a la sociedad y compartir casos de éxito, de alianzas entre empresas y ONG, que sirvan de inspiración; además de facilitar un espacio en el que se establezcan vínculos para el desarrollo de distintas actividades de Voluntariado Corporativo, y habilitar un amplio espacio para el networking.
La Fundación Hazloposible lleva más de 10 años acompañando a las empresas en la puesta en marcha y dinamización de programas de Voluntariado Corporativo sustentados en su programa 'TalentoQueImpacta'.