Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación FOESSA convoca su IV concurso sobre proyectos de investigación social

La Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada), de Cáritas, convoca el IV Concurso sobre Investigación Realizada, al que podrán concurrir proyectos sobre cuatro temáticas: Estructura social y desigualdad, Agentes y actores sociales, Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales y Metáforas que generan modelo social.
Los autores que se presenten podrán optar al premio tanto de manera individual como colectiva. Las obras deberán estar escritas en castellano, ser inéditas, no presentadas simultáneamente en ningún otro concurso ni editadas en ninguna modalidad, y los proyectos deben estar totalmente terminados y preparados para su publicación. El plazo de admisión de originales terminará a las 24 horas del 30 de junio de 2017.
El jurado del Premio estará compuesto por expertos reconocidos en el ámbito de las ciencias sociales y su fallo se hará público a través de la página web de la organización (www.foessa.es). La comunicación del mismo se realizará en el mes de octubre de 2017, si bien la Fundación Foessa se reserva el derecho a variar este plazo.
El Premio consistirá en la publicación de la obra galardonada en la Colección de Estudios de la Fundación FOESSA, de cuya edición será responsable Cáritas Española. El contenido íntegro de las bases del concurso puede consultarse en la página web de la propia Fundación.