Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación FC Barcelona dona 15.000 artículos y prendas de ropa a la Creu Roja

La Fundación FC Barcelona ha donado 12.000 artículos de promoción comercial ('merchandising', como bolis, gorras y pósteres) y 3.000 prendas de ropa del club a la Creu Roja en Catalunya, que se destinarán a 12.000 personas beneficiarias de los programas de la entidad, especialmente de infancia en riesgo de exclusión social.
En un comunicado este miércoles, la fundación deportiva ha explicado que se han entregado las prendas en un acto en el Camp Nou, en el que ha participado el presidente de la Creu Roja en Catalunya, Antoni Aguilera, y el vicepresidente primero del FC Barcelona y la Fundación, Jordi Cardoner.
La acción forma parte del proyecto de donaciones de la fundación, que ha llegado a más de 108.000 beneficiarios este año con donaciones a 300 entidades.