Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Diagrama entrega más de 43 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a familias de toda España

La Fundación Diagrama ha entregado más de 43 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a cientos de familias de toda España, una iniciativa que ha sido posible gracias al apoyo de sus más de 3.000 profesionales y cerca de 500 voluntarios y colaboradores.
Concretamente, en la recogida se han conseguido recaudar más de 30 toneladas de alimentos y cerca de 13 de ropa, juguetes, material escolar y productos de primera necesidad, que están siendo donados en diferentes comunidades autónomas del país, según los impulsores.
La campaña, que se organiza por cuarto año consecutivo, comenzó el mes de noviembre del año pasado y durará hasta el presente mes de enero. De esta forma, el equipo de la Fundación ha podido realizar sus donaciones desde el pasado 19 de diciembre y una vez finalizada la colecta la última semana de enero, se hará un recuento total de lo conseguido, con el fin de igualar el valor total de lo recaudado, permitiendo la adquisición de nuevos productos para duplicar así por parte de la Fundación los recursos obtenidos en la campaña.
Entre los beneficiados destacan principalmente familias con hijos cuyos padres o tutores están desempleados o tienen ingresos mínimos, así como asociaciones solidarias y familias con escasez de recursos en las que alguno de sus miembros se encuentra en situación de dependencia.