Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Cepsa convoca la nueva edición de los Premios al Valor Social

La Fundación Cepsa ha abierto el plazo para participar en una nueva edición de los Premios al Valor Social. Con el lanzamiento de esta convocatoria, abierta hasta el próximo 20 de octubre, se materializa el relevo de la Fundación Cepsa al frente del programa de acción social de su Fundadora, según indican sus impulsores.
Los Premios al Valor Social, cuyo objetivo es reconocer y apoyar proyectos solidarios que favorezcan la inclusión y el bienestar de los colectivos más desfavorecidos, se convocan en aquellos territorios donde la actividad de Cepsa es especialmente relevante: Madrid, Campo de Gibraltar, Huelva, Canarias, Portugal, Colombia, con la novedad este año de Brasil.
Los aspirantes a estos galardones son las entidades privadas sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación en las zonas citadas, que necesitan colaboración para hacer realidad sus iniciativas sociales y solidarias.
Uno de los requisitos establecidos por los Premios es que los proyectos candidatos estén avalados por un profesional de la Cepsa, quien se convierte en el padrino o la madrina solidarios del mismo. De esta forma, esta convocatoria a los Premios al Valor Social promueve, desde su creación hace ahora 12 años, la involucración directa de los empleados de la Compañía en causas solidarias.
A lo largo de estos años, los Premios al Valor Social suman más de 8.400 apadrinamientos, y casi 200 causas sociales a las que se han dado impulso.
En esta edición, la Fundación Cepsa otorgará hasta 400.000 euros, que se repartirán entre los galardonados de España, Portugal, Colombia y Brasil y de los cuales 30.000 euros irán destinados a los tres proyectos ganadores del "Premio Especial del Empleado", que serán seleccionados por los profesionales de Cepsa.
A partir de este 27 de septiembre y hasta las 10.00 horas (hora local) del próximo 20 de octubre, las entidades interesadas en participar en esta convocatoria pueden presentar sus proyectos a través del formulario que pueden encontrar en 'www.fundacioncepsa.com'.