Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Aquae lanza la revista digital 'Agua Magazine'

La Fundación Aquae acaba de lanzar el primer número de su nueva revista digital 'Agua Magazine', que estará alojada en la web de la Fundación. 'Agua Magazine' es una publicación 'online' que, con periodicidad mensual, ofrecerá contenidos actuales relacionados con las áreas de trabajo de la Fundación: sosteniblidad, conocimiento, cultura e innovación, y que, además, dará a conocer los mejores proyectos que realiza la Fundación Aquae.
Este número lleva en portada un reportaje dedicado al proyecto 'Un litro de luz', liderado por Camilo Herrera, miembro de la Red de Impulsores del Cambio, una iniciativa de las fundaciones Aquae y Ashoka.
En su interior incluye tres piezas informativas de interés general y de proyectos de la Fundación que pretenden ampliar el conocimiento de los lectores sobre sus áreas de trabajo. Incluye un resumen de la Cumbre Coop22 celebrada en Marruecos el pasado mes de noviembre.
También se puede encontrar una reseña sobre la exposición de CaixaForum dedicada a la Edad Media que exhibe piezas relacionadas con Dante, autor protagonista del primer libro de la Colección Clásicos Aquae presentado esta semana en Madrid por el presidente de la Fundación, Ángel Simón.
Finalmente, el editorial íntegro del último número de la revista 'Granta en Español', cuya edición apoya la Fundación, y que hace una interesante reflexión sobre la intromisión de la tecnología en nuestra vida privada.
La revista está disponible en 'http://www.fundacionaquae.org/magazine-agua/'.