Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Alicia y Guillermo aplaza la 'Carrera con los mayores' en Madrid

La Fundación Alicia y Guillermo ha aplazado la primera edición de la 'Carrera con los mayores' a favor de este colectivo, que inicialmente iba a tener lugar el próximo 6 de noviembre a partir de las 9.00 horas, en dos pruebas simultáneas por el mismo recorrido en el eje Castellana-Recoletos.
Sin embargo, según informa la entidad, se ha considerado "oportuno el aplazamiento del evento a una fecha todavía por determinar en la primavera del 2017" por lo que lamenta las molestias ocasionadas y agradece las muestras de apoyo.
Con esta iniciativa la fundación pretende vencer estereotipos relacionados con la edad; promocionar la práctica del deporte entre la población en general y en los mayores en particular por los beneficios físicos, mentales y sociales que este conlleva e involucrar a varias generaciones en una actividad deportiva motivando la solidaridad intergeneracional.