Reacción alérgica mortal

A punto de morir por comerse una pera

Charlotte Jefferson, de 25 años, tiene una condición rara llamada sensibilidad salicilato

Los salicilatos son sustancias químicas que se producen en muchas plantas, incluidas las frutas y verduras

Ella tosió sangre después de comer fruta

Los expertos en nutrición siempre recomiendan comer entre 3 y 5 raciones de frutas y verduras al día. Pero Charlotte Jefferson tiene que ir con pies de plomo porque la elección equivocada de estos dos alimentos podría matarle. Ella padece “sensibilidad salicilato”, una reacción a ciertos alimentos.

Mujer que no puede comer frutas y verduras

Según fuentes recogidas por Daily Mail, Charlotte Jefferson tiene 25 años y sufre una condición rara llamada sensibilidad salicilato, lo que significa que sufre picores, delirios e incluso toser expulsando sangre, si come ciertos alimentos. Los salicilatos son sustancias químicas que se producen de forma natural en muchas plantas, incluyendo muchas frutas y verduras. En dosis suficientemente altas pueden ser perjudiciales para cualquier persona. Sin embargo, la mayoría de la gente p uede consumir una cierta cantidad de salicilato en los alimentos. Pero los que tienen una intolerancia a menudo no pueden soportar incluso pequeñas cantidades de salicilatos en sus dietas.

“He estado hospitalizada muchas veces por comer peras”

Jefferson ha sido hospitalizada en varias ocasiones después de comer alimentos como los tomates y peras. Cuando se comió una pera, fue llevada al hospital  y tos. Después de que ella se comiera algunas especias, su garganta se hinchó tanto que no podía respirar. Una vez después de comer un tomate, Charlotte sufrió un fuerte dolor de cabeza, trajo sangre y comenzó a delirar y estaba desorientada. "He estado hospitalizada muchas veces debido a mi condición yo estoy preocupada si me tomara una pera o una especia de nuevo, podría matarme", afirma la joven. Charlotte, quien es madre de un niño de tres años. Warren, su pequeño, fue f diagnosticado con intolerancia salicilato hace unos meses.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Granados, sus palabras y su pasado

La  última imagen que tenemos de Francisco Granados es camino de la cárcel. El analista de los años 90, ofrece una imagen aún sin depurar, en sus primeros pinitos televisivos. La foto de Granados a caballo lo conecta con su origen. Hijo de agricultor y alcalde en el 99. En el pueblo tejió su círculo de amigos, entre ellos David Marjaliza, su alter ego en la Púnica. Por José Antonio Nicolay.

Encuentro aterrador

El estremecedor encuentro de un surfista con un tiburón blanco en Australia.

De muy mal gusto

Estos disfraces tienen tanta imaginación como mal gusto.

Prisión incondicional para los 'socios'

El juez Eloy Velasco ha decretado prisión incondicional para Francisco Granados y su socio, David Marjaliza por pertenencia a organización criminal. El exdirigente popular ha declarado durante dos horas ante el juez Eloy Velasco mientras que el empresario David Marjaliza, presunto conseguidor de la trama de corrupción desarticulada en la 'operación Púnica', se ha acogido a su derecho a no declarar.

Cambio de modelo

El fin de los alquileres de renta antigua amenaza a miles de comercios y empleos

Suiza desmiente

El alcade Trias justifica con un documento que no tiene cuenta en UBS

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad