Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank Cuesta decide raparse y convertirse en un monje tibetano

Frank Cuesta decide raparse y convertirse en un monje tibetano las próximas 4 semanasInformativos Telecinco

Frank Cuesta ha decidido poner una pausa en su lucha por la liberación de su exmujer Yuyee, encarcelada desde el mes de junio del años pasado en Bangkok. Ha actualizado la foto de su cuenta oficial de Twitter, en la que aparece con la cabeza y las cejas rapadas, acompañado de un texto en el que anuncia que pasará el próximo mes alejado del ruído y en un templo con monjes tibetanos.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter, por donde el presentador Frank Cuesta ha anunciado que pasará con sus hijos las próximas 4 semanas en un templo de monjes tibetanos. En su nueva foto de perfil se puede ver las cejas y la cabeza de Frank totalmente rasuradas y con una túnica naranja, propia de un monje tibetano.
En el texto publicado, Frank ha explicado así su decisión:
"Durante las próximas cuatro semanas mis hijos estudiarán en el templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca. La ceremonia de rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso, cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo de la cabeza, incluido cejas! #FREEYUYEE"