Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera "evoluciona favorablemente dentro de la gravedad"

Francisco Rivera Ordóñez llega a la clínica Quirón de ZaragozaEFE

El torero Francisco Rivera Ordoñez, que sufrió una cogida en la primera corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca, "evoluciona favorablemente dentro de la gravedad", según el último parte médico facilitado por el Hospital Quirón Zaragoza, donde se encuentra ingresado.

Rivera, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, "ha pasado la noche sin incidencias". El diestro ha sido trasladado al Hospital Quirón de la capital aragonesa, procedente del Hospital San Jorge de Huesca.
Cuando toreaba el cuarto toro de la tarde, Francisco Rivera, recibió una cornada de unos 25 centímetros en la parte baja del vientre, que no le afectó a ningún órgano vital. De inmediato fue operado en la enfermería de la Plaza de Toros de la capital oscense, siendo trasladado a continuación al Hospital San Jorge.