Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El periodista Francisco Muro de Íscar recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort por su trayectoria profesional

El periodista Francisco Muro de Íscar ha sido galardonado con la Cruz de San Raimundo de Peñafort por su trayectoria profesional, distinción que le impondrá el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en un acto previsto este jueves.
Las Cruces se otorgan para premiar los servicios prestados y la contribución al desarrollo y perfeccionamiento del Derecho y la Jurisprudencia. Muro de Íscar, columnista de Europa Press, recibirá en concreto la Cruz Distinguida de Primera Clase.
Nacido en Madrid en 1948, el periodista ha desarrollado su carrera en diversos en los que llegó a desempeñar cargos directivos, como los diarios 'Ya', 'La Información de Madrid' o 'Arriba', así como en la revista 'Economía y Finanzas', en el programa de radio 'La Rebotica', agencias de comunicación y el gabinete de prensa del Ministerio de Educación.
Desde 2005 es director de Comunicación y Marketing del Consejo General de la Abogacía Española y de la Revista Abogacía Española. Pertenece a Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos, de la que fue vicepresidente, y también ha sido miembro de la Comisión Deontológica de la Asociación de la Prensa de Madrid. Es también autor de diversos libros.