Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Javier Muñoyerro, nuevo secretario general de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza FSIE

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE), organización sindical mayoritaria en el ámbito de la enseñanza privada concertada y atención a las personas con discapacidad, ha elegido este viernes 5 de mayo a su nueva Secretaría General para los próximos cuatro años, que liderará Francisco Javier Muñoyerro como secretario general de la organización.
La candidatura presentada por Muñoyerro fue respaldada por una amplia mayoría de los compromisarios asistentes al XII Congreso Federal de FSIE y estará integrada por un total de 15 miembros, ampliándose el número de los hasta ahora miembros, tal y como permite el Estatuto de la organización, según ha informado esta organización en un comunicado.
En el discurso de agradecimiento tras ser elegido, Muñoyerro se recalcó que su hoja de ruta estará en consonancia con las líneas ya marcadas por FSIE en la defensa de los derechos de todos los trabajadores de los sectores de la enseñanza concertada y privada y de atención a las personas con discapacidad.