Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Javier Cachón de Mesa, nuevo director general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, 30 de diciembre, un Real Decreto por el que nombra a Francisco Javier Cachón de Mesa, nuevo director general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
Cachón de Mesa (1963) es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha ocupado diferentes puestos en el sector privado, fue jefe de servicio en el Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas en el CEDEX, vocal asesor en la Dirección General de Costas, jefe de la División de Protección del Medio Marino, subdirector general adjunto de Evaluación Ambiental y jefe de la Unidad de Información Ambiental Estratégica en la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
En 2010, fue nombrado director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Cambio Climático y, posteriormente, vocal asesor y jefe de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, cargo que desempeñaba en la actualidad.