Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera: “Más riesgo corre mi hija en la mochilita que toreando”

Fran Rivera ha acudido a la Fiscalía de Menores a declarar después de la polémica surgida por la foto que publicó en sus redes sociales toreando con su hija en brazos.  Tras su declaración ha comparecido ante los medios de comunicación asegurando que “más riesgo corre mi hija en la mochilita que toreando”. La Fiscalía de Sevilla ha decidido archivar el expediente incoado en protección de la hija de cinco meses del torero.

La Fiscalía de Menores de Sevilla ha llamado a declarar a Fran Rivera después de que este publicara una fotografía en su Instagram toreando con su hija de cinco meses en brazos. La imagen desató de inmediato la polémica y decenas de voces se alzaron en contra del torero porque consideran que puso en serio peligro la vida de su hija.
El torero ha comparecido ante los medios de comunicación visiblemente molesto por el revuelo que se ha organizado. “Más riesgo tiene mi hijo en la mochilita que toreando”, ha dicho.
Rivera, además, ha atacado duramente al defensor del menor afirmando que “tiene cosas mucho más importantes de las que preocuparse que de esa chorrada, lo que tiene que hacer es trabajar de verdad”.
"Me han preguntado cuando tiempo llevo ejerciendo de profesional. Llevo de profesional 17 años. Estoy capacitado. Se como y cuando con qué becerrita torear", aseguraba a los medios reunidos a la puerta a de la Fiscalía de Menores.
"Como va el país y que salga en la portada yo. Hay cosas más importantes", explicaba.
Sobre el haber publicado la fotografía en sus redes sociales, se escuda en que lo ha hecho única y exclusivamente por cariño y para las personas que le tienen aprecio: "Lo colgué porque era algo que quería compartir con la gente que me quiere y sigue", expresaba.
Archivado el caso
La Fiscalía de Menores de Sevilla no ha tomado ninguna medida contra Fran Rivera y ha dado por cerrado el caso. Fuentes del Ministerio Público han informado a Europa Press de que el departamento que dirige María José Segarra ha decidido archivar el expediente abierto después de haber escuchado al propio torero, que ha acudido a la cita acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y su abogado, Joaquín Moeckel.
Las mismas fuentes consultadas han precisado que, desde la Fiscalía, se ha requerido a Fran Rivera en esta comparecencia para que, en lo sucesivo, "se abstenga de poner a su hija en situación de riesgo".