Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Foro de la Familia invita a subir este domingo a las redes sociales fotos de madres con la etiqueta "#SerMadreMola"

El Foro de la Familia ha lanzado una campaña para poner en valor la maternidad y, en concreto, el papel "esencial" de las madres en las familias y en la sociedad, con motivo de la celebración el próximo domingo 7 de mayo del Día de la Madre.
Con el hashtag #SerMadreMola, el Foro de la Familia anima a los españoles a compartir el primer domingo de mayo en las redes sociales fotos de sus madres, de madres a las que conocen o suyas propias, si son madres, "para poner en valor la maternidad y agradecer a las madres su inmensa labor en el fortalecimiento de los vínculos familiares".
El objetivo es "que se reconozca la valiosa función que cumplen las madres en las familias y, por ende, en la sociedad además de reconocer la entrega y dedicación desinteresadas de cada una de las madres con sus hijos y en beneficio de las familias", según explican en un comunicado.