Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vocalista de Foo Fighters se rompe una pierna en pleno concierto

Los Foo Fighters se han visto obligados a cancelar los conciertos previstos en Países Bajos y Suiza, tras el accidente de Dave Grohl. El vocalista y guitarrista de la banda se rompió una pierna en pleno concierto en Suecia y, aunque sorprendentemente volvió para terminarlo, ahora tendrá que hacer un pequeño descanso en la gira para recuperarse.

En un comunicado, la banda ha anunciado que no podrá tocar en el concierto que tenía previsto el martes 16 en el AFG Arena de St Gallen (Suiza). Este concierto formaba parte de su tour internacional para presentar las canciones de su más reciente disco, 'Sonic Highways'.
Fue en el concierto de este viernes en Gothenburg (Suecia), cuando Grohl interpretaba el tema 'Monkey Wrench', que el líder de Foo Fighters se cayó al foso que separa el escenario del público.
"Pienso que me acabo de romper la pierna", afirmó Grohl desde el suelo, antes de prometer a sus fans que el concierto no acabaría allí. "Voy a ir al hospital. Voy a ir a que me arreglen la pierna, y después voy a volver. Tenéis mi promesa de que Foo Fighters volverán y acabarán el concierto", afirmó.
El vocalista y guitarrista cumplió su promesa y, tras ser atendido, volvió para concluirlo, aunque tuvo que hacerlo sentado en una silla y con la pierna en alto.
En el mismo comunicado, la banda también ha confirmado que Grohl sufre una fractura. Por el momento este accidente solo ha ocasionado la suspensión de dos citas. Este mes de junio Foo Fighters también tiene previsto tocar en Londres, Bélgica y Edimburgo, antes de pasar por el Glastonbury Festival.