Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía de Menores deja en libertad a los hinchas detenidos por la muerte de 'Jimmy'

Francisco Javier Romerocuatro.com

La Fiscalía de Menores ha dejado en libertad a los dos ultras del Frente Atlético menores de edad en la reyerta que acabó con la vida del hincha radical del Deportivo de La Coruña, detenidos por la Policía Nacional en el marco de la tercera fase de la 'Operación Neptuno', han informado fuentes fiscales.

Así, la Fiscalía no ha impuesto medidas cautelares privativas de libertad a los detenidos por la muerte del hincha al no encontrar pruebas de su participación en el homicidio.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora del domingo 30 de noviembre del año pasado en las inmediaciones de Madrid Río y en ella murió el hincha radical del equipo gallego e integrante de los Riazor Blues Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', de 43 años de edad.
Las fuentes consultadas han precisado que estos dos nuevos arrestados a los que se les acusa de un presunto delito de homicidio eran menores en el momento de los hechos aunque actualmente uno de ellos ya ha cumplido los 18 años.