Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía recurrirá la condena de Ortega al entender que la prueba de alcohol es válida

La familia de la víctima recurrirá la condena de Ortega CanoEfe

La Fiscalía de Sevilla ha anunciado este jueves que recurrirá la sentencia que condena al extorero José Ortega Cano a dos años, seis meses y un día de cárcel por el accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011 en el que falleció el vecino de Castilblanco de los Arroyos, Carlos Parra. Han decidido recurrir la sentencia al entender que no se rompió la cadena de custodia y, por tanto, es válida la prueba de alcoholemia en la que el condenado arrojó un resultado de 1,26 de gramos de alcohol por litro en sangre.

El fiscal de Seguridad Vial, Luis Carlos Rodríguez León, ha informado a Europa Press de que han decidido recurrir la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número seis al entender que no se rompió la cadena de custodia y, por tanto, es válida la prueba de alcoholemia en la que el condenado arrojó un resultado de 1,26 de gramos de alcohol por litro en sangre.
En el recurso, el fiscal, que se ha reunido este mismo jueves con la fiscal jefe, María José Segarra, para analizar la sentencia, ha señalado que la Fiscalía volverá a pedir cuatro años de cárcel para el exdiestro.