Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Finger Trap Test': La 'falsa' moda que te asegura si eres sexy

'Finger Trap Test': La 'falsa' moda que te asegura si eres sexyInformativos Telecinco

Por si no era suficiente con la moda de 'Thighap' o la de 'Bikinibridge' ahora le toca el turno a la que te mide lo sexy que eres… ¿Su nombre? 'Finger Trap Test'. La prueba consiste en colocar el dedo índice desde la barbilla hasta la nariz para comprobar si los labios tocan el dedo. Si lo hacen, supuestamente, eres sexy. Si hay separación, no eres tan guapa como pensabas.

Ahora llega otra prueba, poco científica, para saber si eres sexy o no. Según recoge 'Huffington Post', miles de personas ya han participado en la prueba en las redes sociales, muy especialmente Weibo, la versión china de Facebook. Esta técnica apodada 'Finger Trap Test', consiste en poner el dedo índice desde la barbilla hasta la nariz para comprobar si los labios tocan el dedo. Si lo hacen, estás de suerte. Si hay hueco, mal asunto…
Una moda que ha mostrado la web Vocativ.com, este gesto, que teóricamente se centra en la proporción 3:1 que utilizan los cirujanos plásticos, centra actualmente 200.000 discusiones en Weibo, principalmente entre las mujeres.
Si te ha salido mal la prueba del dedo, no te preocupes mucho. Ellos mismos aseguran: "El fenómeno es en su mayor parte una broma. Según este método, Angelina Jolie, Jessica Alba o Christina Hendricks no serían sexis".
Aunque los expertos como McIndoe Surgical Centre aseveran: "En realidad es una prueba de la simetría facial y proporciones. Se llama Rickett's E-line".