Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se cumplen seis meses de la desaparición de Manuela Chavero

Manuela Chavero, desaparecida en MonesterioInformativos Telecinco

Se cumplen seis meses de la desaparición de la extremeña Manuela Chavero en la localidad de Monesterio, sin novedades. El pasado diciembre se hizo la última batida que concluyó sin pistas. Manoli, como todos la conocían, despareció de su casa la madrugada del pasado 5 de julio dejando allí su teléfono y su cartera. Las luces y la televisión estaban encendidas.

Hasta 70 personas participaron en la última búsqueda de Manoli Chavero, justo antes de que comenzaran las fiestas navideñas. Entre ellos 25 voluntarios de Cruz Roja Extremadura, de Protección Civil, vecinos de la localidad, miembros de asociaciones, como la Fundación Quién Sabe Dónde, de Paco Lobatón, DYA.
También de la Unidad de Búsqueda en Grandes Áreas de IPA Madrid (Asociación Internacional de Policía), cuyo responsable es el policía local segoviano José Ángel Sánchez, que lideró la gran batida del pasado 15 de octubre, aunque en esta ocasión no se ha desplazado al municipio pacense. También se usaron una empresa madrileña especializada en drones.
Manoli, como todos la conocían, despareció de su casa la madrugada del pasado 5 de julio dejando allí su teléfono y su cartera. La televisión y las luces de la casa estaban encendidas y la ropa que había llevado ese día también estaban en la vivienda. Sus hijos estaban esa noche con su padre. Los investigadores creen que iba en pijama y con las chanclas puestas, únicas prendas que sus familiares echaron de menos en la vivienda.