Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Fiesta de la banca con valores' de Triodos Bank tendrá lugar el 3 de junio y propone 22 actividades en 21 ciudades

Triodos Bank pondrá en marcha la segunda edición de la Fiesta de la banca con valores este próximo sábado 3 de junio, que incluirá 22 actividades y proyectos que han contado con la financiación del banco en una veintena de localidades, según ha informado la entidad.
Un total de 22 emprendedores y organizaciones sociales, culturales o medioambientales abrirán sus puertas durante la mañana para dar a conocer su actividad a los visitantes. A ellos, se unen una veintena de empresas con valores que trabajan con banca ética y que participan como proveedores.
Ejemplos de las experiencias que compartirán los asistentes incluyen: ver desde cómo funciona una planta de reciclaje en Albacete o Murcia; ponerse en la piel de personas con discapacidad por un día en Valladolid; conocer cómo se organiza un comedor social en Pamplona o saltar entre árboles en Asturias.
La jornada es gratuita y se puede reservar plaza a través de la web de Triodos Bank, donde se incluye un mapa con todas las actividades.
También, con actividad asociada a la Comunidad #PorElClima, Triodos Bank ha organizado un concurso fotográfico durante la Fiesta en Twitter e Instagram. El autor de la fotografía seleccionada ganará una bicicleta de la campaña Muévete #PorElClima, organizada para promover la movilidad sostenible en las ciudades.
"Además de facilitar el encuentro, la Fiesta de la banca con valores busca profundizar en el conocimiento de los sectores social, medioambiental y cultural de la mano de sus protagonistas: los emprendedores que con su iniciativa proponen soluciones a los grandes retos globales; y los ahorradores que con su dinero hacen posible que estas empresas se desarrollen", ha explicado la directora de Comunicación de Triodos Bank, Sonia Felipe.